miércoles, 17 de octubre de 2012

CONCENTRACION EN TIENDAS LIDL


Estimados/as compañeros/as:

Una vez más tenemos que apelar a vuestra solidaridad para dar una contundente respuesta a una de las empresas de nuestro sector.
En este caso la empresa en cuestión es LIDL SUPERMERCADOS, que desde un tiempo a esta parte, ha comenzado una campaña represiva contra los compañeros y compañeras de la sección sindical de CCOO. Así, en los cierres de tienda que se han producido, se ha aprovechado para mandar a pueblos lejanos a aquellos afectados que pertenecen a nuestra sección sindical o se han atrevido a ir en nuestra candidatura, mientras que aquellos que van en la candidatura de UGT, aun habiendo cerrado sus tiendas después, los han ubicado en tiendas de la misma ciudad, además a aquellos de nuestra candidatura que cogen horas, se les han quitado las funciones que realizaban en tienda, mientras que a miembros de la candidatura de UGT, que poseen más horas que nuestros compañeros, siguen realizando sus funciones. Ha ocurrido también que a compañeras que se han metido en nuestra candidatura, en las últimas elecciones, y que iban a entrar en la formación de categorías superiores, (CPT en las tiendas), una vez elegidas, la empresa les ha comunicado que no realizarían dichos cursos. Ni que decir tiene que compañeros de la misma categoría pero que han salido por UGT, sí han accedido al curso y han estado realizando y realizan dichas funciones.
Bien, lo último y lo que ya no podemos consentir es el acoso al que se está sometiendo a un miembro de nuestra sección sindical, en la tienda de Nervión, con un trato que roza el insulto, llamándolo cobarde, gritándole, diciéndole que todo lo hace mal, y hasta reconociendo su jefe más directo, que va a por él, con frases como “o tu, o yo”.

Por todo ello, vamos a realizar una CONCENTRACIÓN de DELEGADOS, a las 9:30 h. del día 8 de NOVIEMBRE, en la tienda de Nervión, situada en la Avenida Eduardo Dato 89-91, siguiendo después durante el mes de Diciembre, donde informaremos a los clientes de lo que se está haciendo con los trabajadores que los atienden todos los días, y por lo tanto pedimos, como siempre, tu ineludible asistencia.

CONVOCATORIA
 
Acto:   CONCENTRACIÓN DE DELEGADOS/AS 
Día y Hora:  Jueves, 8 noviembre 2012, a las 9:30 h.
Lugar:  Supermercado LIDL, Tienda de Nervión,
en Av.Eduardo Dato, 89-91 - Sevilla.
Motivo: Contra la Represión Sindical

 

CONTRA LA REPRESIÓN ¡LUCHA OBRERA!

ACUDE. CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario