domingo, 27 de enero de 2013

Comenzamos el mes de Febrero con movilizaciones

No podía ser de otra forma, ante los ataques que los trabajadores estamos sufriendo, por parte de este Gobierno, entregado a los poderosos y el aprovechamiento por parte de los empresarios de la situación y facilidades que les están poniendo estos, embusteros gobernantes, no nos queda otra que responder con movilizaciones, así en nuestro ámbito el mes de Febrero se presenta de momento con las siguientes movilizaciones previstas, a las que llamamos a la participación de todos y todas:


·        DIA 1 DE FEBRERO: Concentración en el hotel Meliá Sevilla, en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la empresa con contratos de fijos discontinuos y que a fecha de hoy no han sido llamados a sus puestos, y por contra la empresa utiliza contratación de ETT, lo que podría entenderse  como la aplicación de un ERE encubierto.  HORA: 8:00 horas. (NOTA: es muy importante estar a esta hora.) 
     
          DIA 1 DE FEBRERO: Despues de la Concentración, reparto de hojas informativa en las grandes superficies sobre el Convenio Colectivo que quieren imponer a los trabajadores, con perdidas de derechos importantes y recogida de firma en la U.P.O.

·              DIA 4 DE FEBRERO: Marcha a pie desde el Mercasevilla a el Ayuntamiento, en defensa de los puestos de trabajo y en contra de la privatización de los servicios de Mercasevilla, HORA: 10:00 horas. (NOTA: salida de Mercasevilla).

·                  DIA 7 DE FEBRERO: Concentración en la cafetería de la universidad Pablo Olavide, contra el acoso del nuevo dueño a los y las trabajadoras, a nuestra compañera delegada, y por el pago de las nóminas. HORA: 7:30 horas. (NOTA: la concentración irá acompañada de día de huelga de los compañeros y las compañeras de la cafetería)

·             DIA 12 DE FEBRERO: Nuevamente concentración en la cafetería de la Pablo Olavide. HORA: 7:30 horas. (NOTA: la concentración será la continuación  de la anterior, y el segundo día de huelga de los compañeros y compañeras).

          DIA 28 DE FEBRERO: Esta prevista una Gran Manifestación de los Andaluces, por nuestro derechos.

      Y pendiente de fecha, están las cafeterías del Aeropuerto de Sevilla, del Grupo ABADES a los que pretenden una rebaja salarial, a pesar de los beneficios que tiene este centro de trabajo.

¡NUESTRO PRESENCIA ES INEXCUSABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario