jueves, 6 de junio de 2013

Mercasevilla retoma las movilizaciones

Despues de que el pasado día 29 el Ayuntamiento de Sevilla, aprobara los reglamentos de Mercasevilla, para iniciar el proceso de privatización del mercado de pescado, la Asamblea General de trabajadores, acordó ayer retomar las movilizaciones, para denunciar las mentiras del Gobierno del PP y de Zoido, por la que pretende despedir a mas de 100 trabajadores, y poner en manos de un grupo de mayoristas de pescados el mercado central, como pago a los favores y servicios prestados durante la campaña electoral, que permitió a Zoido alcanzar la Alcaldia.
Así el próximo lunes día 10 los trabajadores volverán a concentrarse en Plaza Nueva desde las 8,30 h, coincidiendo con la celebración de Pleno Municipal Extraordinario, para aprobar la ampliación de capital a Mercasevilla, para sufragar las indemnizaciones. Valiente paradoja; "No hay dinero para poner una farola en las calles de Sevilla, pero si hay dinero para despedir a trabajadores".
Del mismo modo ha acordado sumarse a la Marcha por el Empleo, convocada por los sindicatos mayoritarios, convocando a todos los trabajadores a las 18 h el próximo día 13 en las puertas de Mercasevilla, para recibir a la Marcha proveniente de Antequera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario