miércoles, 14 de agosto de 2013

CON ESTE GOBIERNO CAMINAMOS HACIA ATRÁS, NO HACIA ADELANTE...

El pasado 09 de Agosto, los compañeros de Mercasevilla, se manifestaron a las puertas del Ayuntamiento, como se acordó en la asamblea del día anterior. A solo tres días de hacerse efectivo el ERE los compañeros acudieron a plaza Nueva para decirles a la cara a los truhanes del PP que no se rendían, que su dignidad vale más que todo lo que cobran ellos, y allí estaban sin esconderse, explicándole a cada prensa que se acercaba las cuatro verdades e intereses del gobierno de Zoido de hacer tal barbaridad, y como no, una vez más, darle las gracias "al alcalde del empleo" por crear muchos más puestos a una de las empresas mas grande de la historia: EL INEM.
Como no podía ser de otra manera, el Comité de empresa se encontró con una sorpresa más, otra traba en el camino, al intentar acceder al Ayuntamiento para entrevistarse con Izquierda Unida y Psoe, por orden de Zoido no los dejaron, TENÍAN LA ENTRADA PROHIBIDA, el mismo trato que a unos delincuentes, sin saber el sitio donde hay más, fuera o dentro de esas puertas.
Como antaño y con un ambiente y cielo "GRIS", este Comité tuvo que mantener su reunión fuera de la casa del PP, a las afueras del Ayuntamiento, simplemente vergonzoso.
Una vez más, luchando contra los impedimentos del gobierno, consiguieron su objetivo, el de manifestarse allí y decirle a viva voz: ZOIDO MENTIROSO y MERCASEVILLA NO SE PRIVATIZA, levantándose dicha manifestación como no podía ser de otra manera con el grito que nunca podrán con el:

"VIVA LA UNIÓN DE LOS TRABAJADORES"

La barbarie, aunque parezca mentira, no termina ahí, el Lunes 12 todos los despedidos y pre-jubilados de Mercasevilla tenían prohibida también la entrada a dicho recinto, una vez más bajo un cielo "gris" fueron victimas de un complot entre la gerencia de Mercasevilla y el Gobierno de PP.
A partir de ahora, para poder pasar o entrar a Mercasevilla se necesitara un requisito: no haber pertenecido a la plantilla de esta.

Solo decir que todo lo ocurrido es en el año 2013, siglo XXI, donde la Democracia, cada vez más, brilla por su ausencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario