sábado, 4 de enero de 2014

TODOS Y TODAS CON ISABEL

El próximo 7 de Enero a las 10 de la mañana, nos concentraremos en el aeropuerto de Sevilla, en la zona de salidas, en protesta por el despido de nuestra compañera Isabel Garrucho (ISA), despedida por la empresa ABADES, concesionaria de las cafeterías del aeropuerto.
La compañera ISA, ha sido despedida, (diga la empresa lo que diga, pues es una empresa que hace tiempo perdió la credibilidad, ante los trabajadores y ante la Sociedad), por su actividad sindical en defensa de sus compañeros/as y el papel de firmeza que jugó en la huelga de 55 días que estos trabajadores mantuvieron en la primavera.
Es de imbécil pretender que la empresa despida a un/a representante de los/as trabajadores/as argumentando su actividad sindical, pues de sobra conoce que sería NULO. Tienen que buscar otras justificaciones y cuanto mas desprestigien al/la sindicalista, mejor para sembrar las dudas.
Desde CC.OO. no tenemos ninguna dudas y menos por las pruebas y las argumentaciones en las que se basa la empresa, no es mas que un burdo montaje para despedir a la compañera y someter al resto de la plantilla, que no pudo conseguir por la firmeza y el ejemplo de unos trabajadores, que mantuvieron 55 días sin cafeterías al aeropuerto, y piensa que con el despido de ISA lo va a conseguir.
La Unidad, demostrada durante la Huelga, es necesaria también ahora por los trabajadores/as de las cafeterías, no basta solo con  la Resolución Judicial, como sostienen los compañeros de UGT en el ámbito, pues sabemos que la Justicia en este Pais es muy lenta, con lo que cuenta la propia empresa.
Por lo que se impone, una acción sindical permanente de denuncia de esta empresa, por su actitud antiobrera y antisindical, que pretende mantener su "imperio", a costa de cercenar los derechos mas básicos de los trabajadores.
CC.OO., no cejará de denunciar en todas las vertientes posibles a esta impresentable, prepotente y soberbia empresa, que no se amolda a los tiempos modernos, manteniendo nostalgia permanente del pasado Régimen político, que durante mas de 40 años soportamos en este Pais.


¡ MARTES 7 DE ENERO A LAS 10 H CONCENTRACIÓN EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (ZONA DE SALIDA)!

¡ ISA READMISIÓN!

¡NO A LA REPRESIÓN SINDICAL!

¡NO FALTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario