sábado, 3 de mayo de 2014

15000 personas en la manifestacion del Primero de Mayo en Sevilla

 En torno a las 15000, persona se calcula, que asisitieron a la manifestacion del primero de Mayo convocada por CC.OO. y UGT, que un año mas se ha celebrado, en recuerdo de los Martires de Chicago y  reivindicando  empleo de calidad, como elemento de cohesion social para mas y mejor Democracia.
Los trabajadores y trabajadoras del Comercio y la Hosteleria de Sevilla, alli estuvimos, enarbolando nuestra pancartas, y consignas con una representacion bastante digna, que conto con la participacion de empresas del sector con conflictos,  como por ejemplo; Julia Catering, cafeterias de Marhan, Upo, Sacu, Mercasevilla, sector de comercio general, etc....
Y  despues de esta manifestacion, nos toca abordar la conflictividad diaria y preparar mas movilizaciones generales, para cambiar la cosas  y sobre todo a este Gobierno corrupto que nos mal gobierna.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO¡











Abajo  foto panoramica de la manifestacion del Primero de Mayo en La Habana (Cuba), sencillamente impresionante



2 comentarios:

  1. Hola a tod@s, hoy miro este blog, no dejo de pensar como y porque llegue a ser parte de ccoo, cuantas cosas buenas y malas, tantas luchas. Cuanto crecí amiga, tu una de mis mas grande y mejor descubrimiento. Aun en estos tiempos tan amargos con tanto desencuentros y bajo tanta miseria emocional. Quisiera resaltar que todos luchamos por un mismo fin. Muchos hablan de aquellos que lucharon y han perecido en el camino, algunos conocí otros no. Yo quisiera mandar un gran beso allá donde están a Luis Muñiz, poco te conocí , mas lo que me enseñaste me valió de mucho. Y Enrique del merca, como yo lo conocía, no fallabas a ninguna, compañeros que vuestra lucha no muera, ZAPATAZO Y PARA DELANTE. SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  2. Una sincera y humilde reflexión. Muy justa. Como debe de ser el sindicato y los sindicalistas. Zapatazos y para adelante, si señor....!!!

    ResponderEliminar