martes, 30 de septiembre de 2014

CC.OO. y UGT exigen a la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía, que rechace la propuesta del Ayuntamiento de Sevilla sobre horarios comerciales amparándose en la declaración de Zona de Gran Afluencia Turistica

En el día de hoy se ha celebrado una reunión en la Delegación Provincial de la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía, con la titular de la misma, Granada Santos y los secretarios generales de las uniones provinciales de CC.OO. y UGT,  Alfonso Vidan y Juan Bautista respectivamente, los cuales han expuesto la postura de ambas organizaciones en este tema, plasmado en las alegaciones presentada al Ayuntamiento de Sevilla. Por su parte la Administración Andaluza representada por la Delegada Provincial, se manifestó en defensa del modelo comercial consensuado en el ámbito de la comunidad andaluza, agradeciendo las alegaciones y argumentaciones  realizadas por los sindicatos.
Asimismo se puso en su conocimiento, la campaña de firmas iniciada en el sector, entre trabajadores, comerciantes, comités de empresa y secciones sindicales, en contra de la propuesta municipal, haciéndole entrega de un avance de mas de mil firmas recogidas en pocos días.
La campaña continúa, ¡QUE NO FALTE TU FIRMA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario